¡Evítalos! 10 hábitos de personas miserables - AMENA PUBLICIDAD Y DISEÑO

Breaking

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 26 de enero de 2018

¡Evítalos! 10 hábitos de personas miserables


Aquellas personas que no son felices llevan una rutina conflictiva consigo mismos y con su entorno… ¡Echa un vistazo y reflexiona!.

¿Alguna vez te has preguntado si eres realmente feliz?

En realidad, la felicidad es algo muy subjetivo, sin embargo, existen diversos factores que pueden potenciar o disminuir la felicidad que todos y cada uno de nosotros buscamos en nuestras vidas; y es que definitivamente, la publicidad, los medios de comunicación, las personas que nos rodean y hasta los estereotipos, juegan un papel muy importante; sin embargo, existen personas que se dejan llevar...

Los hombres y mujeres altamente miserables (o en su defecto infelices), son aquellas que no se sienten a gusto con su vida, que se pasan el tiempo discutiendo de cualquier cosa, incluso con las personas que más quieren, y que, por consiguiente, no buscan sorprenderse o sorprender.

En este sentido, el sitio Pijamasurf menciona que "La psicoterapeuta Cloe Madanes ha hecho un interesante ejercicio de psicología inversa y se ha propuesto remarcar algunos hábitos de la gente altamente miserable, es decir, de aquellas personas que, lejos de disfrutar la vida en sus pequeños y grandes asombros y placeres, se dedican a hacérsela miserable, tanto a ellos como a los que tienen la mala suerte de estar en torno suyo..."

¿Estás seguro que te encuentras libre de todas estas actitudes?

Quejas y más quejas
¿De verdad piensas que no es molesto hablar con alguien y escuchar siempre quejas? Sobre el trabajo, la política y hasta el clima, las quejas son la principal característica de aquellos que no son felices con lo que les rodea ni consigo mismos.

Glorifica o sataniza el pasado
Sin duda, el pasado es el lugar de las oportunidades perdidas, desperdiciadas e ignoradas, las equivocaciones y también los errores garrafales; aprende a vivir con eso y a superar, recuerda que todo pasa por algo y lo que no, también.

Hagas lo que hagas, sacas beneficio
Para ellos, las obras de caridad o altruismo no existen, y es que si los demás lo hacen, ¿por qué tu no? Piensan siempre lo que pueden sacar para su beneficio de cualquier situación y actúan buscándolo.

Hagas lo que hagas, sacas beneficio
Para ellos, las obras de caridad o altruismo no existen, y es que si los demás lo hacen, ¿por qué tu no? Piensan siempre lo que pueden sacar para su beneficio de cualquier situación y actúan buscándolo.

Si todo falla, culpa a tus padres
En cierto sentido, este tipo de personas son como niños en busca de afecto, sin embargo, piensan que sus errores no son suyos y no se hacen responsables por ellos, si no que culpan a quienes los criaron

Pelear siempre que sea posible
Para este tipo de personas el hecho de tener siempre la razón es mucho más importante que dialogar de manera pacífica con el otro para llegar a un acuerdo…

Vivir preocupados por el dinero
Este sentimiento puede mantener a las personas en un trabajo que odian y, por consiguiente, hacerlos menos felices y sumergirlos en la depresión; recuerda, el dinero es solamente un recurso, no gastes tu vida preocupándote por esto.

Aburrimiento por doquier
Estas personas tienen el complejo de “Sabelotodos”, nada les sorprende y lo que les asombra debe ser rápidamente denunciado como una copia burda de algo más. Recuerda, dejando de lado el asombro, nunca podrá dejar que algo maravilloso le ocurra.

Desconfía de las intenciones de los demás
Ellos siempre están pendientes de lo que los otros NO dicen, pues “nunca saben si un comentario o halago no es en realidad una forma de humillarlos”; con el tiempo, esta gente se queda sola y se relaciona solo con sus iguales.

Evita la gratitud a toda costa
Pareciera que la palabra “gracias” fuera la peor del universo para estas personas, pues la gratitud puede ayudarte a ver lo positivo en las cosas negativas…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here